Redes

Primer equipo

La sorprendente noticia que llega desde Argentina sobre un posible fichaje del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano completó su plantilla para la presente temporada. Aunque los de Vallecas disponen de una ficha libre y podrían, si lo desean, comprar un futbolista agente libre cuando quieran a pesar de estar el mercado de fichajes cerrado.

Pero la ‘historia’ que llega desde Argentina es más que sorprendente. Según, ‘Aire de Santa Fe’ (web especializada en el equipo argentino), el Rayo estaría intentando el fichaje del jugador Franco Soldano de Unión Santa Fé. Pero no para el mercado de invierno, sino para ahora.

Según esta información, el Rayo incluso habría pedido una prórroga a LaLiga tras acabar el mercado de fichajes para poder ficharle. Algo prácticamente imposible. Además muchos medios especulan ya con su traspaso a Monterrey.

Y es que LaLiga pocas veces concede estas prórrogas y los motivos para darlas suelen ser ventas imprevistas de los equipos a falta de pocos días del cierre de mercado (Ejemplos: Rivaldo, Javi Martínez, Laporte…). Algo que no ha ocurrido en el conjunto franjirrojo.

Por otro lado, es la tercera vez en este año que vinculan a un jugador del Santa Fé con el Rayo Vallecano. Primero fue Bruno Pitton en enero, posteriormente Nicolás Andereggen en abril y ahora Franco Soldano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo