Redes

Primer equipo

La Vida Pirata entre afición y jugadores coronó la tarde en Pucela

El Rayo Vallecano vencía al Real Valladolid en Pucela (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga en Primera División. El gol de Isi Palazón ponía los tres puntos rumbo a Vallecas, tras una gran jugada colectiva del equipo. Un partido clave para seguir manteniendo las aspiraciones del equipo de entrar en Europa y dejar muy lejos en la tabla a un rival directo por el descenso.

El encuentro acabó con la victoria franjirroja y para poner el colofón a la primera victoria del año tocaba celebrarlo. De este modo, tras el pitido final, los jugadores se acercaron a la curva del fondo del José Zorrilla donde estaba la afición del Rayo Vallecano. Los cerca de 800 hinchas franjirrojos que se habían desplazado a Pucela festejaron los tres puntos con los futbolistas, en una nueva muestra de la gran comunión que hay entre plantilla y afición. La Vida Pirata se cantó entre todos, se bailó y se celebró una victoria que deja a los de Iraola con 26 puntos en 17 jornadas. La salvación está más cerca y era el momento de celebrarlo y nada mejor que con la clásica canción de los aficionados rayistas.

Isi fue protagonista y fue coreado también al final del encuentro por los hinchas franjirrojos. El de Cieza anotó el único gol del partido que dan tres puntos a los de Iraola para seguir peleando por entrar en Europa.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo