Redes

Primer equipo

LaLiga cambiará de nombre a partir de la temporada 2023-2024

LaLiga cambiará de nombre a partir de la temporada 2023/24 tras la marcha del Banco Santander como patrocinador principal de la competición que encabeza y lidera Javier Tebas. El Rayo Vallecano es uno de los equipos implicados, debido a que espera mantenerse en esta categoría en este curso 2022-2023.

El nuevo naming se anunciará en agosto y será un contrato de 5 años con un aumento relevante de ingresos/año, tal y como ha adelantado El Partidazo de Cope. Este nuevo acuerdo supone además un aumento muy relevante para esta competición en el término de ingresos al año.

A través de un comunicado oficial, lo anunciaba LaLiga: “En estas seis temporadas de alianza se ha construido una relación entre LaLiga y el Banco Santander que ha trascendido del mero patrocinio oficial de la competición. Han sido años de estrecha colaboración entre ambos equipos, con un altísimo nivel de entendimiento y compenetración que han permitido impulsar proyectos en común tan exitosos como LaLiga Promises (fútbol sub-12) o el patrocinio principal de la competición de LaLiga”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo