Redes

Primer equipo

Largas colas para conseguir una entrada para el Rayo Vallecano-Real Sociedad

Largas colas desde primera hora de la mañana en los aledaños del Estadio de Vallecas para conseguir una entrada para el partido que enfrentará al Rayo Vallecano ante la Real Sociedad, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

La entidad vallecana publicó a media mañana el precio de las entradas para el partido ante el Real Sociedad, en el Estadio de Vallecas, un encuentro vital para consolidar la salvación en este curso 2021-2022. Sin embargo, en la web oficial los precios se encontraban visibles desde esta mañana a las 7.56 horas de la mañana.

Por ello, desde bien temprano se han podido apreciar a diferentes personas esperando en las taquillas, aunque estas estuvieran cerradas. Las redes sociales se han inundado de comentarios negativos al respecto.

Las entradas tienen un precio comprendido entre 20 euros (Fondo), las más baratas, hasta 40 euros (Tribuna central), las más caras. Las taquillas están abiertas el viernes 29 de abril de 12:00 a 20:00 horas, el sábado de 11:00 a 20:00 horas y el domingo desde las 10:00 horas al inicio del partido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo