Redes

Femenino

Las lágrimas de emoción de unas de las fichajes del Rayo Femenino

Carla Guerrero es sin duda uno de los fichajes de la temporada, no solo del Rayo Femnino, sino de LaLiga Iberdrola. La capitana de la selección de Chile es pura garra y lucha. No solo en el césped, sino en la vida.

Chile jugará el Mundial de Francia 2019, entre otras, a la defensa rayista. En el pasado mes de abril la selección chilena derrotó a Argentina y se clasificó para el campeonato mundial.

Una emoción que la futbolista no pudo ocultar tras ser preguntada al término del encuentro. Así es Carla Guerrero, aporada ‘La Jefa’:

Problemas con su ex representante

Y es que la vida de Carla Guerrero no ha sido fácil. Los últimos meses suyos ha sido de incertidumbre tras tener problemas con su ex representante antes de fichar por el Rayo: “Después que terminó mi contrato en Colombia estuve hablando con mi ex representante (Claudio Bernal) para pedirle que por favor termináramos nuestro contrato. Yo necesito irme a jugar afuera, es lo que me exige el profe (José) Letelier (DT de la Roja femenina) para mantenerme físicamente. Si no lo hace, voy a tener que quedarme a jugar en Chile y no es lo que yo quiero”, reveló en Chilevisión sobre el mes de julio.

“Bernal me dice que me quiere cobrar el 20%, ¿de qué? No tengo idea. ¿Yo de dónde saco ese 20% que él me quiere cobrar? ¿De dónde voy a sacar esa plata si yo apenas gano? Lo que yo ganaba en Colombia eran $700 mil”, afirmó la futbolista.

“Estoy enojada. Que nos venga a cobrar una persona, a mí o a cualquiera de mis compañeras, un 20%, conociendo la realidad del fútbol femenino, es un despropósito. Creo si se lo quisiera cobrar a un jugador profesional, pero el fútbol femenino en este momento no es profesional. Me siento traicionada”, indicó la defensa.

Comentar

Más en Femenino