Redes

Primer equipo

Las Notas del Rayo 2-1 Sabadell

Volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número dos de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en El Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Sabadell, encuentro que se saldaría con victoria local en los últimos minutos.

¡Vamos con las calificaciones!

Miguel Morro6

El canterano cuajó un partido un tanto discreto. El Sabadell no creó muchas ocasiones de gol. El portero español atajó un par de ocasiones mano a mano frente a la delantera catalana pero nada pudo hacer ante el gol de la noche de Juan Hernández. Indeciso en la salida de balón, una pérdida en el minuto 70, casi le cuesta un gol al conjunto franjirrojo.

Fran García- 9

Una vez más y como hizo en el Estadi de Son Moix, fue un puñal en la banda. Le costó arrancar pero según fueron pasando los minutos comenzó a coger ritmo lo que depararía en su especialidad. Centros constantes que acabarían en la portería catalana, sirvieron para que Fran colocase una gran asistencia a Santi que colocaría las tablas en el marcador.

Catena- 8

El chico de Móstoles cuajó un partido de los que nos tiene acostumbrados. Serio, contundente y goleador, fue decisivo para anotar el tanto de la victoria tras un gran centro de Andrés Martín.

Velázquez- 8

El charrúa disputó unos buenos minutos. Acompañando a Catena en la zaga franjirroja, consiguió frenar las acometidas del Sabadell, anotando incluso un tanto tras un gran centro de Trejo, que el VAR anularía.

Mario Hernández- 8

El canterano disputó un partido muy completo teniendo en cuenta que tenía en frente a Juan Hernández, el mayor peligro del ataque catalán. Decisivo en banda y buscando constantemente a la referencia en punta Qasmi, fue sustituido en el minuto 71 por Advíncula para dar frescura al equipo.

Isi- 9

Como hizo en Mallorca y como comentó en la entrevista post-partido, esta es su temporada. El ex de la Ponferradina se echó el equipo a la espalda y creó constantes ocasiones ante la portería de Ian Mackay.

Comesaña- 8

Partido bastante completo del mediocentro. Aún fallando una clara ocasión frente al portero que envió al travesaño, fue el líder y dirigió al equipo madrileño, logrando encabezar la remontada con un testarazo increíble.

Mario Suárez- 6

Volvía a la titularidad Mario Suárez. El mediocentro un tanto escaso de ritmo, haría un partido muy pobre. Povocando la falta que colocaría por delante en el marcador al equipo local, el ex del Atleti notó que le faltaban minutos. Dirigiendo el juego con Santi en el centro del campo, sería sustituido en el minuto 55 por Óscar Valentín debido a la falta de juego rodado.

Álvaro García- 8

Esta debe y tiene que ser la temporada del ex del Cádiz. Andoni Iraola le está otorgando esa continuidad que no encontró con Jémez y la está sabiendo aprovechar.

Junto con Fran García en banda, a día de hoy son el máximo peligro del Rayo volviendo loco a los defensas rivales y siendo decisivos para asistir a los goleadores del equipo.

Qasmi- 7

El ex del Elche no cuajó su mejor encuentro. Los defensas del Sabadell supieron frenarle de manera espectacular tanto tácticamente como físicamente. Fue sustituido en el minuto 71 para dar entrada a Pozo.

Trejo- 6

El chocota jugó un partido bastante mediocre. Estuvo desaparecido la mayoría del partido y apenas provocó peligro centrando las faltas y probando como es habitual en él, el disparo lejano. Una pena que en el minuto 9, el travesaño decidiera apelar lo que parecía el gol del partido.

Andrés Martín- 7

El nacional sub-21, disputó un partido completo. Andrés daría frescura al equipo y elevaría el nivel de ataque del Rayo. Suponiendo un constante dolor de cabeza para la zaga catalana. Aún falando un claro mano a mano, daría la asistencia del tanto de la victoria, tras un saque de córner espectacular.

Óscar Valentín- 8

Temple y calidad son las cualidades que atesoran al ex del Rayo Majadahonda. Entrando en el minuto 55 por Mario Suárez, daría tranquilidad y control al juego, introduciendo constante balones a banda para que los laterales colocasen centros a los atacantes. Fue en el minuto 64, cuando introdujo un gran pase entre líneas a Fran García para que el ex del Madrid asistiese a Santi Comesaña.

Pozo- 8

El ex del Almería volvía a pisar el terreno de juego muchos meses después. Jugando apenas 20 minutos nos dejó detalles de calidad, introduciendo constantemente pases que dejarón solo a los atacantes y demostrando que tiene hueco en este equipo. Poco a poco ira cogiendo ritmo y sin duda será de los mejores de la plantilla en esta temporada.

Advíncula- 6

El peruano volvía a disputar minutos con la franja. Entrando en el minuto 71 por Mario Hernández, aportó estabilidad defensiva, cerrando muy bien y anulando el ataque del Sabadell. Esperemos que el ex de Tigres vuelva a su mejor nivel y consiga recuperar el ritmo al que nos tiene acostumbrados, ya que anoche se le notó un poco fuera de la forma física ideal.

Ad
5 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo