Redes

Afición Rayo

Las Palmas – Rayo Vallecano: Ni viaje organizado ni entradas en Vallecas

Todo lo sucedido en el Estadio de Vallecas el pasado domingo frente al Albacete, suspensión incluida, ha desencadenado una semana frenética de actualidad, comunicados, acusaciones enfrentadas, rumores y hasta un partido de Copa ganado y su posterior sorteo de segunda ronda que enfrentará al Rayo Vallecano con el Barakaldo.

Todo ello ha motivado que el partido frente a Las Palmas haya quedado en un segundo plano tanto para el equipo, como para el club y hasta para la afición.

El Rayo Vallecano de Paco Jémez apenas ha tenido miércoles, jueves y viernes para recuperarse y preparar el encuentro en el estadio de Gran Canaria. En esos pocos días, el club tampoco ha informado de que en las taquillas del estadio de Vallecas se vayan a vender entradas para la afición visitante.

En anteriores ocasiones, en los partidos en las islas se reservaban y pagaban las localidades para después recoger los tickets en el propio estadio. Para el encuentro contra Las Palmas ni siquiera ha habido esa posibilidad por lo que los rayistas que quieran estar presentes en el estadio insular tendrán que comprar sus entradas online o en las horas previas al partido.

La falta de información sobre las entradas y la cercanía de las fechas navideñas ha motivado además que desde la Federación de Peñas del Rayo Vallecano se haya optado por no hacer un desplazamiento organizado. La próxima salida con posibilidad de un viaje en fin de semana será, precisamente, a Barakaldo, en Copa del Rey.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo