Redes

Rayo B

Las Rozas vs Rayo B: ‘Hora de volver a puntuar’

El filial del Rayo Vallecano tiene esta semana doble partido después de la derrota sufrida en casa frente al Atlético de Madrid B. Este miércoles visita el campo de las Rozas a las 20:30 para disputar la jornada 13.

El filial sumaba su mejor racha con dos victorias conseguidas frente a Carabanchel y Moscardó pero el filial del Atleti la rompía. Ahora el equipo de Ángel Dongil tiene la obligación / necesidad de volver a esa buena racha si quiere luchar al final de temporada por los puestos que dan opción al ascenso.

El conjunto de Óscar Díez llega al partido después de encadenar dos empates frente a Paracuellos y Pozuelo. Esos empates no le han descolgado de la zona alta de la tabla, se sitúa en la quinta posición con 19 puntos con un partido menos jugado al igual que el filial.

El Rayo B tiene una oportunidad de volver a sumar puntos antes de recibir este fin de semana al Alcorcón B. No habrá mucho descanso entre jornadas, ya que el domingo a las 16 en la ciudad deportiva se disputará la jornada número 14. Esta acumulación de jornadas y encuentros entre semana viene debido al amplio número de partidos que se tienen que disputar en la competición (40 cada equipo).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B