Redes

Primer equipo

Las seis finales del Rayo Vallecano para entrar en playoffs

El Rayo Vallecano tiene seis finales por delante en los próximos 18 días para intentar clasificarse a los playoffs de ascenso a Primera.

Seis partidos, 18 puntos en juego, con más o menos dificultad que analizamos a continuación:

Casa: Málaga

El equipo andaluz llega con la moral alta tras su última victoria que les aleja un poco del descenso. El equipo malagueño no conoce la derrota tras la vuelta del parón. Eso sí, los de Pellicer llegan con ocho bajas a Vallecas; un factor que puede ser clave.

Fuera: Zaragoza

A priori el equipo más complicado. El conjunto maño se está jugando el ascenso directo. En la jornada anterior Míchel conquistó La Romadera en los últimos minutos. Un resultado que ha ajustado la segunda posición y que hará que el Zaragoza lo de todo ante el Rayo.

Casa: Numancia

Los sorianos es un equipo que lucha por la permanencia. El equipo de López Garai cortó su mala racha en la pasada jornada. Aunque es un rival, en teoría más débil; será peligroso al estar jugándose mucho.

Fuera: Almería

El equipo almeriense es un rival directo del Rayo por los playoffs. El equipo estará ya asentado tras el cambio reciente de entrenador (cese de Guti). Si los de Jémez quieren aspirar a los playoffs, todo apunta que deberán ganar en los Juegos del Mediterráneo.

Casa: Las Palmas

Actualmente el equipo canario está a solo dos puntos del Rayo. Es un rival que se desconoce si dentro de cuatro jornadas se estará jugando algo. Quizá luchando por el descenso, en tierra de nadie e incluso en la puja de los playoffs. Lo que es cierto que es un equipo al alza y que está en racha (no conoce la derrota tras la vuelta del parón).

Fuera: Racing

A priori el rival menos fuerte del Rayo se espera en la última jornada. Todo apunta que el equipo santanderino habrá certificado su descenso a Segunda B en las próximas jornadas (está a 11 puntos de la salvación faltando 18 por disputarse). El gran objetivo del Rayo será llegar a esta fecha con opciones de depender de sí mismo; aunque seguirá siendo un partido ‘trampa’.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo