Redes

Primer equipo

Lautaro Martínez: “Siempre he seguido a Falcao desde que era un niño, me gustaba mucho su forma de jugar”

El futbolista del Inter de Milán, Lautaro Martínez, ha idolatrado a Radamel Falcao, futbolista del Rayo Vallecano tras su victoria a la Fiorentina. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que ha ocurrido este episodio, ya que hace varios meses también dejó buenas palabras para el ariete colombiano.

Este es un momento importante para mí y para mi carrera de cara al Mundial. Estoy feliz porque estoy trabajando bien todos los días, estoy cuidando el cuerpo y cada detalle, trato de demostrarlo en el tono”, aseguró Lautaro Martínez en la entrevista post-partido para DAZN.

“Mi primer gol es similar al de Agüero, mientras que yo tiro los penaltis como lo hacía Milito. Siempre he seguido a Falcao desde que era un niño, me gustaba mucho su forma de jugar. Luego tuve la suerte de jugar con Agüero y muchos otros jugadores”, complementó el atacante.

Lautaro llegó a verlo jugando en River Plate y es un jugador a seguir por parte de este gran delantero europeo. No obstante, estos nunca se han enfrentado. A pesar de ello y tras no coincidir en el terreno de juego, en la Copa América de 2019 le pidió si podían cambiar camisetas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo