Redes

Primer equipo

Martin Presa acudió al sepelio de Lázaro Albarracín

Lázaro Albarracín Martínez, vicepresidente del Atlético de Madrid desde 1988, falleció el pasado 23 de noviembre de 2022. Sin duda alguna, una figura muy respetada y querida por todo el mundo, desde aficionados hasta futbolistas. Por todo ello, el mandatario del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha querido mandarle el último adiós por parte de toda la familia de la entidad rayista.

Enrique Cerezo, actual presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, estuvieron presentes en la misa y posterior sepelio en la sacramental de San Lorenzo y San José, apenas unas calles separado de donde se levantaba el Vicente Calderón. No obstante, estos no fueron los únicos en mostrar sus condolencias.

Ángel Torres, presidente del Getafe, y Raúl Martín Presa, del Rayo Vallecano, también estuvieron presentes, así como directivos rojiblancos como Miguel Pérez o Antonio Alonso, o como exjugadores como Movilla, también con pasado en ‘La Franja’ durante varias temporadas o Antonio López o exentrenadores como Fernando Zambrano.

Albarracín, nacido en 1929 en Lorca, Murcia, con 20 años puso rumbo a Madrid para hacer el servicio militar en Aviación y a los seis meses de llegar a la capital de España se hizo socio del Atlético de Madrid. Su pasión por el club comienza en el antiguo Metropolitano al que acude desde comienzos de los años 50. Como aficionado acompañó durante toda su vida al equipo en muchos de sus viajes por España.

En 1988 se incorporó a la directiva del club, primero como presidente del Atlético Madrileño de la Segunda B y posteriormente al Atlético de Madrid, representando al equipo en todos los campos de España y los de medio mundo, siempre dejando una gran imagen y siendo un gran embajador del Atlético de Madrid.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo