Redes

Primer equipo

Leganés vs Rayo Vallecano: ‘Una Copa para escapar de la realidad’

Rayo Vallecano y Leganés se enfrentan en el partido de 32avos de final de Copa del Rey. El partido de ida lo disputarán el martes 30 de octubre en Butarque, un encuentro que servirá para que los franjirrojos salgan de la mala situación que están atravesando en Liga. Un pequeño oasis que ofrece el calendario y que permitirá a Míchel hacer numerosos cambios en el once.

Oportunidades para todos

Si bien es cierto que en las 10 jornadas de Liga disputadas Míchel ha utilizado a prácticamente todos los jugadores de su plantilla, hay muchos que apenas han gozado de minutos. En total son 24 los futbolistas que han jugado en Liga, pero algunos apenas han sido protagonistas, por lo que les ha llegado el momento.

Con el equipo sumido en una crisis de resultados en Liga, donde suman siete jornadas sin conocer la victoria, la Copa se antoja como la vía de escape para tratar de recuperar la moral y dar una fuerte inyección de ánimo a un vestuario que tiene en el horizonte el partido del próximo sábado ante el Barcelona, y que querrá olvidar cuanto antes la derrota ante el Girona.

Convocatoria

Al no ser un partido de Liga, Míchel ha dado descanso a buena parte de los jugadores habituales que viene utilizando en este comienzo de temporada. Los canteranos Sergio Moreno, Manu Navarro y Mese son las grandes novedades.

Posible once

Se esperan muchas variantes en el once que presente Míchel ante el Leganés. La principal novedad estará en la portería, donde Dimitrievski disputará sus primeros minutos como franjirrojo.

Rueda de prensa de Míchel previa al Leganés-Rayo Vallecano

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo