
El central del Rayo Vallecano volvió a ver puerta en el encuentro entre la franja y el Sevilla. Ya suma cuatro tantos y se establece como uno de los máximos goleadores del equipo. Está siendo una de las revelaciones del cuadro franjirrojo esta temporada.
El jugador crecido por el alavés conectó un gran cabezazo en el minuto 65 que sirvió para empatar el encuentro. Isi puso un gran centro al segundo palo y el francés no desperdició la oportunidad. Lejeune se adelantó a su marca y realizó un remate inalcanzable para Bono.
Con este tanto ya iguala a Álvaro García en la tabla de goleadores. El central franjirrojo está realizando una gran temporada y se ha asentado en el once titular de Iraola. La buena sintonía con Catena ha hecho que conformen una de las mejores parejas de centrales de toda LaLiga.
Este tanto se une a los que ha conseguido gracias a sus lanzamientos de libres directos. Se ha adueñado de este aspecto del juego y ha conseguido que las faltas se han ocasiones muy claras de gol en todos los encuentros. La mayoría de ellas son desde posiciones muy alejadas pero consigue imprimirile un efecto al esférico que hace que el portero tenga que rectificar su posición cuando el balón sale de las botas del futbolista
