
El central francés Lejeune se ha convertido en el lanzador de faltas del Rayo Vallecano, sobre todo a larga distancia. Contra el Almería tuvo dos claras que acabaron yendo a portería, pero a las manos de Fernando.
El espectacular golpeo duro y liftado de Lejeune le ha hecho ser el lanzador de faltas a larga distancia desde el perfil zurdo. El zaguero ya ha dejado algunos tantos de ese estilo como fueron el de la victoria contra el Cádiz por 5-1 y el de Osasuna fuera.
Una nueva faceta
Lejune asume este nuevo rol en el equipo, que no había tenido en sus anteriores equipos. Una faceta que no suele ser propia de un central y que al parecer ha sido en los entrenamientos donde se ha descubierto.
Eso y el alto rendimiento que está ofreciendo en el club, le han hecho convertirse en un fijo para Iraola. Junto con Catena, a excepción de dos partidos en el resto lo ha jugado absolutamente todo. Una gran diferencia con la zaga del técnico vasco del año pasado, en la que no había un segundo central de forma permanente.
