Redes

Primer equipo

“Llevamos doce o trece años sin noticias suyas”

Foto: MundoDeportivo

Los jugadores Lucas y Theo Hernández tienen un vínculo con el Rayo Vallecano: su padre. El central francés Jean Francois Hernández jugó en el conjunto franjirrojo durante tres temporadas.

El abandono de este a su familia ya era conocido. Aunque Lucas ha hablado por primera vez sobre cómo se siente sobre este hecho: “Llevamos doce o trece años sin noticias suyas. Ahora que soy padre soy aún más consciente de lo que ha hecho, de que ha fracasado en su papel de padre”.

“Si me lo encuentro tendremos una conversación, pero lo que no puedo imaginarme es que yo renunciara a mi hijo, nunca lo haría por nada del mundo. Incluso si tengo que dormir debajo de un puente para la felicidad de mi hijo, lo haré”, se sinceró el futbolista rojiblanco en una entrevista en su país.

En 2002 Jean Francois Hernández colgó las botas con 32 años, dejó a su familia y comienza a salir con la famosa ‘celebrity’ Sonia Moldes. En 2003 se casan para unos años posteriores divorciarse. Desde entonces sus hijos no tiene noticias suyas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo