Redes

Primer equipo

Locura en Perú con el fichaje de Advíncula por el Rayo Vallecano

El fichaje de Luis Advíncula por el Rayo Vallecano ha tenido gran repercusión en nuestro país, pero sin duda no hay comparación con la ‘locura’ que ha generado en Perú.

La noticia generó un gran movimiento en redes sociales en el país peruano y la información corrió como la polvora siendo uno de los temas más comentados en el país sudamericano.

Si el anuncio de su posible fichaje ya situó al Rayo en portada de varios medios de comunicación en Perú, la confirmación de su fichaje ha colocado de nuevo al equipo rayista en la noticia más importante del día.

Los diarios ‘Depor’ y ‘Libero’ llevan estos días en sus portada el fichaje del lateral por el Rayo Vallecano. “Estrella en LaLiga”, titula Depor ayer domingo con la imagen en grande del futbolista junto con otras ‘estrellas’ de la competición española. “Los hinchadas del Rayo Vallecano ya ‘florean’ a Advíncula y lo ven como el gran jale. “Es una liebre”, “maravilló en el Mundial”, dicen. Y ‘Bolt’ se las verá ante figuras como Messi, Modric y Griezmann en una liga top”, indica el medio.

Por otro lado, el diario Líbero sigue hoy la misma línea. Con el titular de ‘¡Alto Bolt-aje!’, Advíncula acompaña de nuevo a las estrellas de Real Madrid, Atlético y Barça; acompañados por las fechas de los partidos del Rayo que jugará ante estos equipos. “Advíncula es el jale estrella del Rayo Vallecano y ya le apuntó la placa a Messi, Modric y Griezmann. Partidazos de la Liga ya tienen fecha”, acompaña el periódico en su portada.

Sin duda Advíncula, internacional con su selección, con su fichaje en el Rayo ha vuelto a situar, aún más, al el fútbol español en Perú. Los partidos del Rayo tendrán seguramente fieles seguidores en el país del otro lado del charco.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo