Redes

Primer equipo

Los jugadores del Rayo Vallecano salieron al balcón de la Comunidad para saludar a la afición

Este martes estaba marcado para el Rayo Vallecano como un día de celebraciones institucionales tras su ascenso en tres sitios diferentes, uno de ellos fue visitar la Real Casa de Correos y ser recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Pero no fue a la única que saludaron.

Una vez terminó el acto con la presidenta de la Comunidad, con la protocolaria entrega de la camiseta franjirroja y declaraciones de diversos integrantes de el equipo vallecano, la expedición rayista salió al balcón para saludar a los aficionados.

Allí en la calle esperando a sus héroes, había como unas 50 personas deseosos de poder escuchar a los protagonistas y de seguir brindándoles su felicidad por el ascenso. Entre los que hablaron estuvo el presidente Martín Presa, que dio paso a Bebé primero: «Uno de los grandes éxitos ha sido que un futbolista que hace año y medio le dijeron que tenía que dejar el fútbol. Eso es mayor éxito del ascenso y más tratándose de un jugador con la bondad de Bebé». El portugués agradeció el apoyo de la afición.

Óscar Valentín fue otros de los que habló en el balcón: «Agradecer vuestro apoyo. Es una pena que no hayamos visto el estadio lleno. Poca gente creyó en nosotros, hemos sacado garra y coraje y lo hemos conseguido».

Posteriormente Presa dio paso al capitán. En referencia a Alberto García dijo: «La mejor forma de retirarse para un profesional es cumplir el trabajo y ascendiendo el equipo a Primera División». En respuesta a esto el propio capitán franjirrojo reconocía que su carrera estaba «muy en el aire o prácticamente muriéndose»; además de agradecer el detalle de Óscar Trejo el día del ascenso por hacerle sentir participe del ascenso. «Ojalá mis compañeros puedan volver aquí no para celebrar un ascenso sino algo más».

Hay que comentar que no estuvieron todos los jugadores del Rayo Vallecano. Un gran número de futbolistas no acudieron a los actos institucionales.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo