Redes

Juvenil

Los juveniles Diego e Igor debutan con el Rayo B, el lateral con un golazo

El Rayo Vallecano B derrotó 2-0 al RSD Alcalá en la Ciudad Deportiva. Además de lograr dos puntos importantes en la lucha por los playoffs, el técnico Luis Cembranos dio la oportunidad a dos canteranos.

Los futbolistas del Juvenil A Igor Rojo y Diego gozaron de sus primeros minutos con el filial. El lateral lo hizo en su segunda convocatoria tras ya estar en Alcorcón ante el Trival Valderas mientras el mediapunta debutó en su primera convocatoria.

Igor lo hizo a lo grande. El joven futbolista sustituyó a Manu Navarro en el minuto 55 colocándose en la banda izquierda como carrilero. El lateral, con gran llegada a área contraria, aprovechó la libertad en su banda izquierda para anotar en el minuto 72. El canterano engatilló un zurdazo desde fuera del área batiendo al veterano Juancho por toda la escuadra. Algo ya habitual en el Juvenil A donde ha anotado varios golazos.

Diego por su parte disputó los últimos del partido saliendo por Adrián Carrasco. El mediapunta se estrenó tras un buen inicio personal a las órdenes de Ángel Dongil. Tras los jugadores ya habituales del Rayo B de Manu Navarro y Aguado, Diego e Igor son los segundos jugadores del Juvenil A que debutan a las manos de Luis esta temporada tras Rubén de Tomás. Otros futbolistas como Castro, José Manuel o Arratia estuvieron convocados pero no llegaron a sumar minutos.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil