Redes

Primer equipo

Los puntos de vista de la Comunidad y Rayo Vallecano

Abonos Rayo Vallecano

Tras la reunión a tres bandas mantenida en la tarde de hoy entre Comunidad de Madrid, Rayo Vallecano y Liga, se optó por cerrar el Estadio de Vallecas ante los graves problemas de seguridad que tuvieron lugar durante el partido de la primera jornada de Liga entre Rayo Vallecano y Sevilla. Asimismo, se optó por aplazar el encuentro entre Rayo y Athletic que se iba a disputar el sábado 1 de septiembre.

Comunicado de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid lanzó un comunicado a última hora de la tarde explicando que habían instado a Liga y Rayo a buscar una alternativa  a la disputa del Rayo-Athletic en Vallecas. Asimismo, confiesan que la dirección de la obra ha desaconsejado el acceso del público a las instalaciones debido a la intensificación de los trabajos.

Igualmente, afirman que el partido disputado el pasado 19 de agosto en Vallecas contaba con todas las garantías de seguridad.

Comunicado del Rayo Vallecano

Por su parte, el Rayo Vallecano también lanzaba un comunicado pasadas las ocho de la tarde en el que confesaban haber recibido con sorpresa la resolución del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid de no celebrar eventos deportivos con público en el Estadio de Vallecas.

La sorpresa por parte del Club, explican, proviene del hecho de que en las reuniones previas mantenidas en todo momento se garantizó que no habría problema alguno que interfiriera en la celebración de partidos mientras durasen las obras.

A continuación, los dos comunicados de Comunidad de Madrid y Rayo Vallecano respectivamente.

Comunicado Oficial Rayo Vallecano

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo