Redes

Primer equipo

Los tres brasileños que habría ojeado el Rayo Vallecano en Portugal

Brasileños

Un equipo en Portugal está siendo la sensación esta temporada: el Portimonense. El equipo luso, recién ascendido a la Super Liga, está en mitad de la tabla y muchos de sus jugadores están llamando la atención en toda Europa.

Tres brasileños

Según una información del diario Record de Portugal, ojeadores del Rayo Vallecano habría estado siguiendo a los futbolistas Lucas Posignolo, Ewerton y Fabrício en los últimos partidos. Otros equipos como el Eibar, Betis y Valladolid presenciaron el último partido del Portimonense frente al Estoril.

Fabricio es el delantero ‘estrella’ del equipo. Tiene 28 años y suma 13 goles esta temporada. Fichó por el Portimonense en 2011, pero se ha marchado cedido dos años a China y Japón. Ewerton, de 25 años, es un mediocentro que llegó al equipo luso en 2014 tras militar en equipos de menor nivel en Brasil. Por su parte, Lucas Posignolo es el más joven de los tres: 23 años. Ocupa el puesto de central y llegó a la Super Liga el pasado verano procedente del Sao Paulo B.

Dos de los equipos grandes de la Super Liga, Oporto y Sporting de Lisboa, ya han ‘pescado’ en el Portimonense. En el pasado mes de enero Paulinho se marchó al FC Porto, con opción de compra obligatoria, hasta final de esta temporada a cambio de 5 millones de euros. Mientras que el Sporting pagó 2,5 millones de euros por la mitad del traspaso de Lumor.

El Rayo Vallecano ya fichó este verano procedente de Portugal. El lateral derecho Baiano, también brasileño, llegó a Vallecas tras fichar libre por el Rayo al terminar contrato con el Braga.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo