Redes

Primer equipo

Low, nuevo nombre en la agenda del Athletic para suplir a Marcelino mientras Iraola no ha desvelado su futuro

El Athletic Club se encuentra en un momento complicado en la actualidad, debido a las elecciones a la presidencia de la entidad vasca que se celebrarán este próximo 24 de junio. Todo apunta a que Marcelino García Toral no seguirá en la entidad vasca, puesto que acaba contrato y no entra en los planes futbolísticos de los candidatos vascos.

Por ello, el conjunto rojiblanco se ha puesto a buscar candidatos. Uno de ellos sería Andoni Iraola, actual entrenador del Rayo Vallecano, aunque este se encuentra en negociaciones con la entidad vallecana, la cual ha ofrecido una oferta de renovación al técnico vasco.

Ricardo Barkala, uno de los candidatos a la presidencia del club bilbaíno, se ha puesto en contacto con Joachim Low, según ha adelantado El Chiringuito de Jugones. Este es ex seleccionador de Alemania y campeón del mundo con el combinado germano en la Copa Mundial de 2014.

Esto podría ser una buena noticia para la hinchada vallecana, la cual quiere que Andoni Iraola se quede al frente del Rayo Vallecano y lidere el proyecto del próximo curso 2022-2023, tras realizar dos grandes temporadas en Vallecas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo