Redes

Juvenil

Luca debutó con el Juvenil A

El centrocampista y exjugador del Atlético de Madrid y Fuenlabrada entre otros, Luca, debutó el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al Juvenil A contra el Trival Valderas, que se saldó con victoria local por 2-0 gracias a los goles de Hugo y Marco.

La jóven promesa ingresó en el minuto 79 en lugar de Capi estando muy participativo e atrevido en los últimos minutos del encuentro, aunque realmente contó con pocas oportunidades. Además, en el minuto 87 sufrió una dura y desafortunada entrada del número 2 del conjunto alcorconero, Montoya, que fue expulsado con roja directa por el colegiado, Asier Carte.

El único fichaje del Juvenil A en este pasado mercado invernal llegó para reforzar el centro del campo rayista, una posición en la que el equipo de Iván Amaya a veces acusaba la ausencia de algunos jugadores y sobre todo de un perfil recuperador, polivalente y certero a la presión como es el de Luca.

Sin duda, una buena noticia para el Juvenil A, que además de dejar atrás la racha negativa en la que se veía involucrado, ha hecho debutar a sus dos fichajes en esta temporada en los dos últimos encuentros ligueros contra el Leganés, donde se pudo ver a José María, y contra el Trival Valderas donde tuvo minutos Luca.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil