Redes

Primer equipo

Luca Zidane: “En el Rayo al final han visto que soy una persona humilde y trabajadora”

El jugador del Rayo Vallecano Luca Zidane está viviendo un momento complicado tras la titularidad de Stole Dimitrievski.

El guardameta habló en El Transistor de Onda Cero y explicó cómo se siente tras no estar apenas jugando las últimas jornadas: “En Santander jugué más partidos pero en Vallecas estoy disfrutando. Solo he jugado ocho partidos pero estoy contento”.

“Busco crecer como futbolista para llegar lo más arriba posible. El campo es igual en el Madrid o en el Rayo. En el campo sólo cabe trabajar y demostrar”, señaló.

El portero francés indicó el aspecto que le había sorprendido del club vallecano: “El hambre de querer volver a Primera del club, de los jugadores… y la afición que tiene el club”.

Por otro lado, preguntado por las dificultades de su apellido (Zidane), el cancerbero cree que con el tiempo la gente se da cuenta de la persona que es: “Quizá son prejuicios cuando llegas. Pero estoy acostumbrado. A lo mejor como ha pasado en el Rayo. Seguramente tenían prejuicios y en unos meses han visto que soy una persona humilde y trabajadora. Al final te conocen como eres”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo