Redes

Primer equipo

Luca Zidane: «Me hubiera gustado poder jugar más»

El jugador del Rayo Vallecano Luca Zidane ha hablado en una de sus pocas entrevistas como futbolista franjirrojo. En una entrevista a Fichajes.com, el guardameta ha hablado, entre otros aspectos, por su temporada en Vallecas.

El portero francés ha explicado el porqué se decantó por el Rayo: «Es un gran club. Un equipo que frecuentemente ha estado en Primera División y espero que regrese lo antes posible. Siempre me habían hablado de este equipo y cuando llegó la oferta no lo dudé. Estoy muy contento aquí».

«Cuando llegas a un equipo siempre hay algunos prejuicios, pero aquí no ha sucedido eso y me han acogido realmente bien. Estoy muy contento«, señaló sobre el vestuario.

El cancerbero franjirrojo habló sobre su papel en el equipo de Andoni Iraola: «Estoy muy contento de estar aquí, en un equipo como el Rayo Vallecano, pero la verdad es que me hubiera gustado poder jugar más. Es cierto que he tenido la oportunidad de entrar y hacerlo, pero yo soy joven y ambicioso, y es complicado cuando no estás asentado del todo en el equipo».

«Yo seguiré trabajando día a día para mejorar, intentar ganarme el sitio y ayudar al equipo en lo que necesite, que es lo realmente importante», añadió.

Por otro lado, Luca Zidane explicó su sentir sobre llevar su apellido en el mundo del fútbol: «Muchas veces están esperando que falles para hablar de ti, pues es más llamativo por el apellido que tengo. Sin embargo, yo estoy acostumbrado a esto desde pequeño y hay que aceptarlo».

«Al final, debido al apellido que tenemos, tanto mis hermanos como yo estamos más expuestos a que hablen de nosotros. No es tan bueno como la gente dice. A veces es mejor estar más tranquilo», dijo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo