Redes

Primer equipo

Luca Zidane sobre su renovación: “Decidiremos a final de temporada pero aquí en el Rayo estoy muy bien”

El guardameta del Rayo Vallecano Luca Zidane ha hablado por primera vez sobre su continuidad en el equipo franjirrojo al encontrarse a apenas cinco meses de finalizar contrato.

En una entrevista en El Confidencial, el portero francés ha respondido a sus intenciones: “Estoy centrado en ayudar al Rayo y trabajar fuerte para conseguir los objetivos. Aquí estoy feliz y queremos terminar bien la temporada. Ahora estoy en un buen momento, disfrutando, compitiendo y con ganas de mejorar”.

Tengo objetivos a corto y largo plazo y decidiremos cuando acabe la temporada. Pero aquí, en el Rayo, estoy muy bien”, añadió.

Por otro lado, Zidane habló sobre Vallecas y la afición: “Es un club histórico por lo que representa, por cómo compite y por su afición. Es increíble. Lo sabía antes de firmar y luego me he dado cuenta que es así. Aquí hay mucha gente por detrás que te apoya y están unidos. Se vive un ambiente familiar, saben lo que quieren y pelean por conseguirlo. Es un equipo especial”.

“Hay buenos jugadores y con el ambiente que se genera y nos transmite la afición en Vallecas somos más fuertes. Así es el Rayo. Ganes o pierdas siempre nos apoyan. Si estás cansado o tienes un mal momento, ves que la gente te apoya desde la grada y te anima a superarte. Esto es lo que se agradece y lo que te exige a ser mejor”, indicó.

Luca Zidane se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada del Rayo tras sus actuaciones en Copa del Rey.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo