Redes

Primer equipo

‘San Luca Zidane’ en Girona: sigue impeclabe en Copa del Rey

El Rayo Vallecano regresaba al estadio de Montilivi en busca del pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Finalmente, el Rayo consiguió clasificarse tras ganar 1-2, entre otras cosas, tras una gran actuación del portero Luca Zidane.

Comenzó el encuentro con un alto nivel futbolístico, provocando grandes ocasiones por parte de los dos equipos y haciendo que Luca Zidane, fuese de nuevo protagonista. El francés, salvó al equipo rehaciéndose de su propio error tras no blocar un disparo lejano. En el rechace, había dos jugadores del Girona ante él que intentaron un vaselina, pero el portero del Rayo se levantó muy rápido para evitar el tanto.

Minutos más tarde, Luca protagonizó otra gran intervención. Bustos lanzó la falta por debajo de la barrera, y tras tocar en Isi, el francés tuvo que estirarse porque el esférico se colaba pegado al poste derecho. 

En el segundo tiempo, el Rayo puso una marcha más al partido y Zidane perdió protagonismo, pero un polémico penalti en contra de los franjirrojos le hizo de nuevo aparecer. Luca se vistió nuevamente de héroe y adivinó el lanzamiento de Stuani estirándose por el lado izquierdo para así evitar el empate.

Con esta actuación, nuevamente se abre el debate sobre quién debería ser titular en la portería. Dimitrievski está tocado y no ha podido jugar en estos últimos partidos, mientras que Luca está siendo el héroe en la actual edición de Copa del Rey.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo