Redes

Primer equipo

Luces y sombras en los cedidos por el Rayo Vallecano

Cedido

El Rayo Vallecano actualmente está centrado en lograr el ascenso pero, ¿cómo está siendo la temporada de los cedidos por parte del club franjirrojo? Lo analizamos.

Johan Mojica

Johan Mojica durante la pretemporada con el Rayo Vallecano.

La temporada del colombiano está siendo inmejorable. Ya el curso pasado consiguió ascender con el Girona y, ahora, lucha con el equipo catalán por entrar en Europa. Es un firme candidato a estar en el Mundial de Rusia 2018 y ya suena para algunos de los grandes equipos del viejo continente.

Ha encajado a la perfección en el esquema de Pablo Machín como carrilero y parece evidente que, la temporada que viene, dejará de pertenecer al Rayo Vallecano.

Lass

Lass, durante esta temporada, con el Rayo Vallecano.

Talentoso como nadie, su cabeza y su anarquía hicieron que tuviese que buscarse las habichuelas en otras tierras. Desde enero, busca su hueco en el Almería, donde no está haciendolo del todo mal. Ha jugado ocho partidos, cuatro como titular, y acumula 379 minutos con el conjunto andaluz, más del doble que los que llevaba con el Rayo Vallecano.

Actualmente se encuentra lesionado. Una rotura en el bíceps femoral sufrida frente al Cádiz le dejará fuera un mes pero, hasta el momento su rendimiento está siendo aceptable.

Noblejas

Noblejas, el día de su presentación con el Rayo Vallecano.

El defensa madrileño llego al Rayo en verano y automáticamente se marchó cedido al Córdoba. Sin embargo, está completamente desaparecido. Solo ha jugado 46 minutos en lo que va de temporada y, ni está, ni se le espera.

Joni Montiel

Joni Montiel

Joni Montiel, durante un encuentro con el Rayo Vallecano esta temporada.

Luces y sombras en la temporada de Joni Montiel. Con el Rayo Vallecano, apenas contó para Míchel y, en invierno, se marchó al Toledo en busca de oportunidades. Allí, parece que poco a poco se está volviendo a encontrar a sí mismo.

Siete partidos lleva disputados, cuatro como titular, y es en el Estadio Salto del Caballo donde está intentando demostrar lo que vale de cara a la temporada que viene. Veremos si lo consigue. Actitud no le faltará.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo