Redes

Primer equipo

Lucho García se despide de la Ponferradina

El ex del Rayo Vallecano, Lucho García, se ha despedido a través de redes sociales de la Ponferradina, equipo que milita en la categoría de plata, donde no seguirá la siguiente temporada 2022-2023.

“Pongo fin a esta etapa en Ponferrada y quiero hacerlo despidiéndome de todos vosotros. No puedo negar que me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera, pero me voy satisfecho con lo aprendido“, exhibió el guardameta.

Además, este añadió: “Quiero expresar mi gratitud por el buen trato que recibí desde mi llegada. Todas y cada una de las partes que forman esta entidad tienen un valor humano enorme. Ahora toca mirar hacia adelante y afrontar un nuevo reto con ilusión, pero con más experiencia en la mochila”.

Lucho jugó durante cinco temporadas en la cantera rayista llegando a jugar con el filial y teniendo convocatorias con el primer equipo. En el verano de 2018 firmó por el Sevilla donde estuvo dos años en el filial antes de firmar por el Depor en el verano de 2020. Más tarde, se marchó a la Ponferradina.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo