Redes

Primer equipo

Lucho García: “Soy un portero joven y creo que voy por buen camino”

El ex del Rayo Vallecano, Lucho García, atendió a Mundo Deportivo en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y su situación actual, con la Ponferradina, además de realizar un balance de la temporada.

Futuro

“Yo ahora mismo solo pienso en la Ponferradina y si pasan otras cosas se encargarán mis agentes. Yo estoy contento, soy un portero joven y creo que voy por buen camino”.

Definición

“Soy atrevido y me gusta evitar acciones de gol. Y siempre estoy muy pendiente a la hora de intentar ayudar a mis compañeros lo máximo posible”.

Mejor partido

“Ha habido varios, pero me quedaría con uno con Colombia Sub-20 ante Brasil. Fue un partido en el que tuve mucha confianza. Y además les eliminamos”.

Iniciativa solidaria

“Cuando estaba en el Rayo, mi salario no me daba para ir a Colombia en Navidad. Mi compañero Bruno Zuculini me regaló un viaje a Colombia con mi madre y me dijo ‘no me debes nada, simplemente te dejo esta semilla para que tú algún día se la siembres a otra persona’. Y en base a esa idea el año pasado compré 50 pares de guantes para cambiarlos con niños por juguetes para otros niños que no tuvieran recursos. Como mensaje quise dejarles que hay que estar agradecidos con la vida y ayudar a los demás”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo