Redes

Primer equipo

Luis Cembranos, del Bernabéu a la Ciudad Deportiva de Vallecas en solo diez días

La vida te puede cambiar de forma drástica en muy poco tiempo. Y si no que se lo digan a Luis Cembranos, que ha pasado de dirigir al Leganés en el Santiago Bernabéu, a enfrentarse este domingo (12:00) al filial del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

El técnico pepinero tuvo la oportunidad de entrenar al primer equipo del Leganés durante tres partidos tras la destitución de Pellegrino. Todo hacía indicar que se iba a quedar hasta final de temporada tras ganar al Mallorca. Sin embargo, la goleada recibida ante el Real Madrid y la dura derrota en Butarque ante el Eibar, han provocado que el ex entrenador franjirrojo regrese al Leganés B.

El destino es caprichoso y ha hecho que Cembranos regrese al filial la semana en la que se enfrentan al Rayo B. Por lo que volverá a Vallecas tan solo cinco meses después de que el club rayista decidiera no continuar con sus servicios. Y lo hará diez días después de haberse enfrentado a estrellas mundiales como Hazard, Benzema, Modric o Sergio Ramos. Algo muy llamativo y sorprendente, aunque en el mundo del fútbol ha quedado bastante demostrado que hasta las situaciones más inverosímiles pueden llegar a producirse.

Además, el partido es muy relevante para los dos equipos. El filial pepinero está en puestos de play off, mientras que los vallecanos se encuentran cinco puntos por debajo. Por lo tanto, el encuentro es crucial para los dos equipos en el devenir de sus objetivos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo