Redes

Primer equipo

Luis Cembranos: “Me alegro de la situación que está viviendo el Rayo; seguro que algún día volveré”

El ex jugador del Rayo Vallecano Luis Cembranos participó este jueves en una charla con el periodista Raúl Granado (Onda Cero) en su twitter personal en la que el invitado principal fue Alberto García.

El mítico exfutbolista franjirrojo mandó un mensaje a la hinchada rayista en su intervención: “Me alegro de la situación que está aprovechando el Rayo. Siendo el mejor equipo de la historia comparable a nuestro año que jugamos la UEFA. Es de orgullo y me alegro mucho, a pesar de muchas cosas que han pasado que sabéis y de estar fuera y seguro que algún día volveré”.

“Me alegro que Vallecas sea un fortín y la afición esté a muerte con el equipo. Vallecas siempre ha sido eso. Ojalá pueda volar muy alto y venga de la mano de muchas cosas extradeportivas y gestión que puedan hacer crecer“, aseguró.

Luis Cembranos jugó en el Rayo Vallecano desde la temporada 1998-1999 a la campaña 2003-2004. Años después dirigiría al filial dos temporadas ya como entrenador en las campañas (2017-2018 y 2018-2019)

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo