Redes

Primer equipo

Luis Enrique sobre RDT: “Aquí no hay posibilidad de verlo participar…”

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha dado la lista de convocados para los próximos compromisos de ‘La Roja’ en la Nations League. Recibirá el próximo sábado 24 a Suiza en La Romareda y visitará a Portugal el día 27 en Braga. Serán los últimos compromisos previos al Mundial. En esta lista, no hay ningún jugador del Rayo Vallecano.

Una de las grandes ausencias de esta lista de convocados es Raúl de Tomás, jugador que recientemente ha fichado por el Rayo Vallecano y no podrá jugar partidos oficiales hasta el próximo mes de enero.

Sobre ello, este ha asegurado: “Es una situación totalmente anómala que no pueda firmar en el último segundo y se tenga que parar unos meses. […] Pero aquí no hay posibilidad de verlo participar... No lo sé, lo hemos valorado, es difícil. No puedo decir ni una cosa ni otra”.

PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya. DEFENSAS: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal. CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente. DELANTEROS: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo