Redes

Primer equipo

Luis Enrique decidirá hoy si convoca a Isi Palazón con España para el Mundial de Catar

El Seleccionador de España, Luis Enrique, dará la lista definitiva con los jugadores que disputarán el Mundial de Qatar el próximo viernes 11 de noviembre sobre las 12:30 horas. Entre los futbolistas que han sonado para completar esta lista, destaca el nombre de Isi Palazón, jugador del Rayo Vallecano, aunque lo tiene muy complicado.

En una rueda de prensa que se celebró hace varias semanas, el técnico español hizo referencia a Isi Palazón con la siguiente declaración: “Es un poco ‘y si hubiera esto o lo de más allá’ Muchos condicionales. El único Isi que conozco juega en el Rayo y es muy buen jugador”.

Anuncio oficial

Por tanto, es más que obvio que es un jugador que tiene en cuenta. En el día de hoy, Luis Enrique encabezará una rueda de prensa desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que exhibirá los nombres de los integrantes de la convocatoria española, por la que todos los amantes del balompié están expectantes.

De los habituales 23, ahora se podrá convocar hasta 26 jugadores. Sin embargo, el anuncio de la lista definitiva será tres días antes de que comience la concentración de la selección española, más concretamente, el día 14 de noviembre.

En este curso 2022-2023, Palazón ha disputado doce partidos en (once de ellos como titular). Es el máximo goleador del Rayo Vallecano, junto a Florian Lejeune, con tres goles en su cuenta particular y dos asistencias. Un jugador indiscutible para la hinchada vallecana y para Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo