Redes

Femenino

Madrid CFF vs Rayo Femenino: “El equipo revelación amenaza a la Franja”

El Rayo Femenino tiene un complicado partido este domingo en el estadio Matapiñonera. La Franja visita el estadio del Madrid CFF, uno de los equipos revelaciones de la temporada.

El conjunto de Carlos Santiso pone fin a la semana tras jugar el pasado miércoles en Logroño y caer en un duelo directo por el descenso. Las franjirrojas suman dos derrotas seguidas tras dejar atrás su mejor momento de la temporada. El objetivo es retomar a las buenas sensaciones que les llevaron a lograr buenos resultados y ser un equipo sólido.

El equipo de Óscar Fernández suma cuatro victorias seguidas y se ha colocado en los puestos altos de la tabla, a sólo cinco puntos del segundo puesto. El conjunto madrileño ya demostró su potencial en el partido de ida en Vallecas (1-4). Valeria, Geyse y Maca se han convertido en uno de los tridentes más temibles en la Primera Iberdrola. El Madrid CFF ha sabido continuar con el proyecto y proporcionar veteranía con las llegadas de las exrayistas Priscila y Joyce. Eso sí, el técnico rival tendrá la baja importante de ex franjirroja Estela.

No será nada fácil. Además hay que contar que para el partido Santiso no podrá contar con Sheila por lesión. Una baja sensibles que se une a la de Hayden. Por otro lado entra Catalá y se cae la canterana Bicho.

Posible once: Larqué; Auñón, Andújar, Camila Sáez, Patri Hidalgo; Pilar García, Paula Fernández, Aedo; Morató, ADT y Bulatovic.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino