
En Unión Rayo seguimos tirando la casa por la ventana y anunciando nuevos colaboradores para la próxima temporada en Segunda División.
En esta ocasión, damos a conocer a una periodista con mucho talento, Maite Martín, a quien podéis leer de manera habitual en el Diario As. Su gran experiencia en una redacción grande como es la de uno de los diarios más leídos de España, servirá para que podamos leer sus sensaciones en torno a la actualidad del Rayo Vallecano, algo que lleva muchos años trabajando.
Maite compartirá sus impresiones en su columna “VallekAS“, con la intención de hacer algo que englobe todo, incluso más allá del propio equipo, y también haciendo el guiño al medio que la ha visto crecer.
Maite se une a la exquisita nómina de colaboradores para la temporada 2019/2020 de Unión Rayo: Javier Boned, Raúl Granado, Marcos de Vicente, David de las Heras, y los que todavía quedan por llegar.
