Redes

Primer equipo

Mandan inspeccionar los campos de la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, y en concreto los campos de césped artificial, comienzan a estar en los focos mediáticos.

Según reveló ayer el concejal del distrito Villa y Puente de Vallecas, Paco Pérez, en un acto en Vallecas junto a la alcaldesa Carmena; el edial ha solicitado al Ayuntamiento inspeccionar dichos campos de fútbol: “La Ciudad Deportiva tiene ahora mismo campos de césped artificial que ha vencido ya el plazo de vida de esos campos. He dado instrucciones al área de deportes de la Junta Municipal de Villa de Vallecas para que inspeccione esos campos”.

“Si es necesario exigir al cesionario que cambie los céspeds como está haciendo esta junta municipal en todas sus instalaciones”, finalizó el político.

En 2010 se inauguró la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. En más de ocho años ningún campo de fútbol ha sido cambiado. Desde ese tiempo, en dichos campos de la Ciudad Deportiva, entrenan todos los equipos de cantera, dependientes directamente del club, y varios clubes del distrito de Villa de Vallecas, en virtud de un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Madrid.

Respuesta íntegra de Paco Pérez

Foto: Fundación Rayo Vallecano
Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo