Redes

Primer equipo

Una mano en el último minuto le da el empate al Rayo

El Rayo Vallecano ha conseguido cosechar un valioso empate ante el Atlético de Madrid gracias a un penalti señalado en el último minuto del tiempo reglamentario. Falcao transformó la pena máxima después de una mano clara de Giménez.

El conjunto franjirrojo estaba atacó con mucha insistencia en el tramo final del encuentro. Encadenó varias ocasiones de peligro hasta que llegó el ansiado gol. Baillu sirvió un gran centro al corazón del área y Nteka remató de cabeza. El balón dio en la mano del central rojiblanco y el colegiado fue a revisar la jugada al monitor.

No tuvo dudas y concedió la pena máxima. El colombiano no falló desde los once metros y engañó al portero. No celebró el empate debido a su pasado colchonero. Este empate recompensa el gran trabajo del equipo y supone más que un punto para el equipo. Este resultado rompe la racha negativa de tres derrotas consecutivas fuera de Vallecas.

La franja vuelve a terminar la jornada con un reparto de puntos pero las sensaciones son muy diferentes. Ya son dos los grandes escenarios que ha visitado el equipo y aun no conoce la derrota, Camp Nos y Metropolitano. Esperémosles que este valioso empate sirva para rematar la semana con una victoria ante el Cádiz.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo