Redes

Primer equipo

SER: Manu Fajardo podría convertirse en el nuevo director deportivo del CD Tenerife

Manu Fajardo, miembro de la dirección deportiva del Rayo Vallecano donde trabaja como scouting para tener más mercados controlados, podría convertirse en el nuevo director deportivo del CD Tenerife en cuestión de solo unos días, siempre y cuando logre desvincularse de la entidad vallecana, con quién tiene contrato en vigor, tal y como ha adelantado Cadena Ser.

Según este medio, “la intención de la propiedad del conjunto blanquiazul es establecer diálogo directo con la presidencia del club vallecano para desbloquear la situación y lograr el fichaje ansiado para el puesto que queda vacante con la salida -por voluntad propia- de Juan Carlos Cordero”. De este se ha valorado su ambición, su voluntad de crecer, sus vastos conocimientos y su perfil vanguardista.

El jefe de Deportes Canarias Radio, Juanjo Toledo, aseguró que Fajardo fue visto en el palco durante el Rayo Vallecano-Real Betis Balompié, partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, muy pendiente del teléfono móvil. Por tanto, podría estar cerrando su futuro para continuar así su exitosa trayectoria deportiva.

Fuente de imagen: @Juanjo_Toledo

Cabe recordar que su trayectoria ha sido de seis meses como secretario técnico en el Alcorcón, tres años como jefe de scouting en el Levante, equipo que actualmente milita en la categoría de plata, solo 21 días como secretario técnico en el Racing y seis meses trabajando junto al director deportivo rayista David Cobeño.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo