
El jugador del Rayo Vallecano Manu Navarro fue una de las principales novedades ante el Sporting. El canterano incluso salió unos minutos y hizo su debut oficial en LaLiga con el equipo vallecano.
Lo curioso es que esta perla de la cantera franjirroja (de apenas 21 años) finaliza contrato el próximo 30 de junio. El propio jugador hablaba de esta situación hace una semana en Unión Rayo: “Es mi último año de contrato en el Rayo, el 30 de junio acaba y me gustaría quedarme“.
“Tengo una opción de renovación pero a día de hoy no se nada y están mis agentes ahí intentando porque quiero quedarme en el Rayo, quiero seguir creciendo en el Rayo y ojalá formar parte de la primera plantilla del Rayo y seguir creciendo y aprendiendo aquí“, aseguró el mediocentro.
Navarro ha jugado dos partidos con Andoni Iraola esta temporada (uno de Copa y otro de Liga). En el Rayo B cumple su tercera temporada tras subir al filial siendo aún juvenil a las órdenes de Luis Cembranos. Esta temporada está siendo la de su confirmación.
