Redes

Primer equipo

Sergio Moreno: «En el Rayo contaban conmigo, pero no iba a tener todos los minutos que quería»

El delantero del Mirandés y cedido por el Rayo Vallecano, Sergio Moreno, atendió a Juego de Plata, de Onda Cero, y analizó toda la actualidad tras su primer gol con su nuevo equipo.

«Sobre todo por sumar tres puntos y ayudar al equipo. Es una motivación y una alegría. Te da mucha confianza. La gente que sabe de fútbol ve si el delantero trabaja, si crea espacios, si defiende… el gol no es lo único. Yo me quedo con mi trabajo, que está siendo bueno. Estamos en una posición buena. Nuestro primer objetivo es mantenernos», aseguró el ariete.

Sobre la gran temporada del Mirandés el curso pasado, Sergio quiso desmarcarse y asegurar que no tiene nada que ver: «Dentro del club no nos hacen comparaciones con lo que pasó el año pasado. Las comparaciones son odiosas tanto para bien como para mal».

Sobre el entrenador del Mirandés, José Alberto, Moreno solo tuvo buenas palabras: «El míster me ha dado mucha confianza desde que he llegado. Estaba en el Rayo Vallecano, pero no estaba asentado. Aquí me tratan como uno más y a ver si el año que viene puedo ser importante en el Rayo».

Por último quiso referirse a su etapa en el Rayo Vallecano, donde espera volver para triunfar: «Empecé la pretemporada con el Rayo y jugué con ellos en Liga. Yo sé que contaban conmigo, pero no iba a jugar todos los minutos que yo quería».

«Con Iraola de este tema no pude hablar con él porque fue todo muy rápido, pero supongo que algo tuvo que ver», finalizó.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo