Redes

Nuestros equipos

Manucho se queda en el Rayo y ficha como agente libre

firma-redaccion

Manucho Gonçalves será nuevo jugador del Rayo Vallecano en las próximas horas. Tal y como ha podido saber Unión Rayo, el delantero angoleño volverá a vestir la camiseta rayista esta temporada 2017-2018.

Fichado como agente libre

Manucho llega a Vallecas como agente libre tras quedar sin equipo desde el pasado 30 de junio. El Rayo, al contar con cuatro fichas libres, incopora al atacante angoleño.

De esta forma, el futbolista africano acepta la oferta de renovación tras terminar el periodo de fichajes y competirá por un puesto de delantero junto a Javi Guerra y el recién incorporado Raúl De Tomás.

El delantero finalizó contrato con los franjirrojos el pasado 30 de junio tras no llegar a un acuerdo de renovación. Tras desvincularse del club rayista, el angoleño barajó distintas ofertas de equipos asiáticos; estando muy cerca de firmar por uno de ellos.

Aunque el jugador se mostró triste tras ver que el Rayo no hacía un esfuerzo por renovarle, su deseo siempre ha sido seguir en el Rayo Vallecano; la que considera su casa.

En las últimas semanas el Rayo Vallecano se puso en contacto con el jugador y le transmitió su idea que continuase esta temporada. Estos últimos días las negociaciones han avanzado y, a falta de la firma, Manucho será nuevo jugador del Rayo.

El angoleño disputará su cuarta temporada consecutiva en el Rayo Vallecano. 110 partidos jugados y quince goles anotados es su bagaje. Además de ser el sexto jugador extranjero con más partidos jugados con la franja.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos