Unión Rayo

RUMORES Y FICHAJES DEL RAYO VALLECANO

MERCADO GRANDE

Emiliano Velázquez


El Rayo Vallecano negocia también la incorporación de Emiliano Velázquez. A pesar de su llegada al Getafe cedido por el Atlético de Madrid, el uruguayo podría terminar en Vallecas.

Más información aquí

Mario Fernández

El guardameta se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano. Llega libre procedente del Osasuna y firma para esta temporada 2017-2018.

Más información aquí

Gorosito

El central del Getafe será el sexto fichaje del Rayo Vallecano. Tal y como ha podido confirmar Unión Rayo, el acuerdo entre ambos equipos está hecho y solo los faltan los flecos para su oficialidad.

Más información aquí

Clavería

El canterano rayista ficha por el Atlético Madrileño. A pesar de estas meses negociando con el club rayista, el mediocentro se marcha al filial andaluz.

Más información aquí

Mojica

1

El colombiano negocia su salida del Rayo Vallecano. El futbolista no viajó a Alicante y el Girona será su próximo destino.

Más información aquí

Munir

662x372a_02112818marruecos-convoca-a-munir-mohand

El guardameta del Numancia estaría también en la agenda del Rayo Vallecano. Según informa Diario de Soria, el conjunto rayista querría al internacional marroquí; aunque ven una complicación en la operación. El Numancia querría traspaso por el portero (un año de contrato) mientras el Rayo no lo contemplaría. El portero pidió su salida del equipo tras desencuentro con el entrenador Jagoba Arrasate.

Rubén Yáñez


El guardameta del Real Madrid sonó como posible refuerzo rayista. Según Arancha Rodríguez (COPE), Yáñez tuvo una oferta del conjunto rayista. El Cádiz finalmente se llevó al guardameta tras el Getafe hacerse con sus servicios y cederlo al conjunto andaluz.

Nili Perdomo


El lateral canario del Barcelona B sería una alternativa para el lateral derecho. Según el periodista de Rac1, Gerard Romero, el Rayo estaría interesado en Perdomo tras no contar para el nuevo proyecto azulgrana en Segunda.

Jordi Calavera


El Rayo Vallecano habría solicitado la cesión de Jordi Calavera. Según el periodista Isaac Fouto, el conjunto rayista estaría interesado en la cesión del jugador del Eibar quien la temporada pasada estuvo en el Lugo.

Chori Domínguez

El jugador argentino regresa al Rayo Vallecano y se convierte en el quinto fichaje del conjunto vallecano. El futbolista llega libre tras terminar contrato con el Olympiakos griego.

Más información aquí

José Carlos


El jugador del Betis sonó como un posible refuerzo del Rayo Vallecano. Desde Sevilla apuntaron al interés rayista, según el periodista Pepe Elías, pero finalmente el Lorca se hizo con los servicios del central en calidad de cedido.

Sergio Díaz


A pesar del interés del Rayo por contratarle (reconocido por la madre del jugador), el delantero paraguayo firmó por el Lugo.

Alex Moreno

Según publica Diari de Girona, el Girona estaría interesados en dos futbolistas de la actual plantilla: Alex Moreno y Johan Mojica. El Girona habría ofrecido 2 millones de euros por el jugador catalán.

Más información aquí

Néstor Susaeta

DSC_3872

El exjugador del Rayo Vallecano rescindió su contrato con el Real Oviedo. Mundo Deportivo puso al Rayo Vallecano como el equipo mejor colocado para ficharle, pero finalmente fue el Albacete quien le contrató el mismo día que se despidió de la afición asturiana.

Unai López

El centrocampista del Athletic Club se ha convertido en el cuarto fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 2017-2018. Llega en calidad de cedido a Vallecas.

Más información aquí

Ebert

DSC_1413

Según La Voz de Astuarias Ebert tendría una oferta del Real Oviedo. Tras finalizar contrato con el Rayo Vallecano, el centrocampista alemán estaría buscando equipo en España.

Pierre Kunde Malong

El mediocentro camerunés estuvo en la órbita del Rayo Vallecano, pero finalmente el Granada se hizo con el joven futbolista del Atlético de Madrid.

Nacho Gil


El Rayo Vallecano sería uno de los muchos equipos interesados en contratar al futbolistas del Valencia. Según el medio Plaza Deportiva, el canterano sería objeto de deseo de hasta diez equipos de Segunda División.

El equipo rayista podría haber solicitado la cesión del jugador, quien incluso podría quedarse en el primer equipo de la plantilla valencianista.

Francisco Cerro (Racing Club)

Francisco ‘Pancho’ Cerro es ya nuevo jugador del Rayo Vallecano tras llegar libre procedente del Racing Club. El argentino, que ha sido internacional con la albiceleste en una ocasión, llega para cubrir el puesto dejado por Raúl Baena en la posición de mediocentro defensivo.

Cerro, tercer fichaje del Rayo tras Alberto García y Óscar Trejo, del que ha venido de la mano (son naturales de la misma provincia), tendrá una dura competencia en el medio campo del Estadio de Vallecas.

Óscar Trejo (Toulouse)

El fichaje del centrocampista argentino es ya un hecho, tal y como ha anunciado el Rayo Vallecano a través de su Twitter oficial y como ya anunció en redes sociales el propiojugador. La próxima temporada Óscar Trejo, uno de los ídolos del último ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011, jugará en el Rayo Vallecano. De este modo, se confirma el primer fichaje de la 2017/18. Trejo regresa a Vallecas seis años después para tratar de devolver al Rayo al lugar que le corresponde.

Toni Dovale

El exrayita, que finalizó contrato con el Rayo el pasado 30 de junio, sorprendió al marcharse a la India para jugar en el el Bengaluru CF. Dovale llegó en el pasado mercado de invierno para reforzar al conjunto entonces entrenador por Rubén Baraja. Llegó libre procedente del Leganés y firmó por seis meses con el conjunto rayista.

Salva Sevilla

salva-sevilla-k0qF-U40270683351ORG-624x385@Ideal

El jugador, en las últimas tres temporadas en el Espanyol, tendría una oferta del Rayo Vallecano; según indica hoy el diario IDEAL. El futbolista, que terminó contrato con el conjunto perico el pasado 30 de junio, estaría buscando nuevo equipo. Almería y Granada estarían muy bien posicionados para hacerse con Salva Sevilla.

Alejandro Remiro


Según Radio MARCA Bilbao, el exguardameta del Athletic tuvo una oferta del Rayo Vallecano. El portero de 22 años finalmente firmó por el Huesca.

Alberto García


El guardameta del Getafe se ha convertido en el segundo fichaje del Rayo Vallecano Rayo Vallecano. El portero llega a Vallecas en calidad de cedido.

Más información aquí

Dorado

El central continuará una temporada más en el Rayo Vallecano. En el día que el equipo regresaba a los entrenamientos, Chechu Dorado se presentó y firmó su continuidad en el club rayista. Primera renovación de los jugadores que terminaban contrato.

Más información aquí

Rat

El futbolista rumano no se presentó a la vuelta de entrenamiento del primer equipo al tener premiso del club. El Rayo y el jugador negocian su rescisión de contrato.

Más información aquí

Pablo Íñiguez

El excentral del Rayo Vallecano Pablo Íñiguez ya conoce su nuevo destino. El jugador llegó al Reus en propiedad tras alcanzar el equipo catalán un acuerdo con el Villarreal.

Más información aquí

Kakuta

El jugador francés ha firmado por el Amiens francés para las próximas cuatro temporadas tras lograr un acuerdo de traspaso con el Hebei Fortune China. A pesar del interés rayista, el extremo se decidió por volver a la Ligue 1 diez años después.

Más información aquí

Cristaldo

Franco Cristaldo ya tiene nuevo destino: Defensa y Justicia. El futbolista argentino estuvo cedido en la última temporada en el Rayo Vallecano.

Más información aquí

Alex Bergantiños


El futbolista del Deportivo apenas tuvo minutos la temporada pasada. Según La Voz de Galicia, el canterano deportivista escuchó ofertas, entre ellas una del Rayo Vallecano. Finalmente firmó por el Sporting de Gijón.

Más información aquí

Jordi Gómez

Jordi Gómez ya es nuevo jugador del Levski Sofía. El mediocentro finalizó contrato con el conjunto rayista el pasado 30 de junio tras firmar seis meses con el club vallecano el pasado mes de enero y ha firmado por el conjunto búlgaro para las próximas dos temporadas. El futbolista disputó un total de 12 encuentros con la franja, siete de ellos de titular.

Más información aquí

Elustondo

gorka-elustondo-athletic

Gorka Elustondo fue uno de los nombres que sonaron para el Rayo. Según el periodista de MARCA Carlos Álvarez, “gustaba su polivalencia” en las oficinas del conjunto rayista. El jugador de 30 años, que estaba libre, firmó definitivamente por el equipo colombiano del Atlético Nacional.

Gazzaniga

Según el prestigioso diario francés L’Equipe, el Nantes estaría interesado en la contratación de Paulo Gazzaniga. Tras su gran temporada en el Rayo Vallecano, el equipo francés se habría fijado en él; aunque la última palabra la tendrá su nuevo técnico: Claudio Ranieri.

Más información aquí

Nacho


El lateral firmó con el Real Valladolid hasta el año 2019. El defensa, que finalizaba contrato con el Rayo el pasado mes de junio, se desvincula totalmente de la entidad rayista.

Nacho debutó con el Rayo en la temporada 2012-2013 tras subir del Rayo B de la mano de Paco Jémez. El canterano disputó un total de 87 partidos con la franja.

Más información aquí

Manucho

Manucho quiere ser en Vallecas y el Rayo también. Pero las ofertas le llueven y una importante propuesta de un equipo de un país asiático tienta al angoleño. Emisarios del equipo se reunen con Manucho para convencerle.

Más información aquí

Aitor Sanz

CD-Tenerife-Real-Zaragoza-20-03-2016-155-730x483
Según laopinión.es, el jugador del Tenerife sería pretendido por varios clubes de LaLiga 123. Uno de ellos sería el Rayo Vallecano y otro el Real Valladolid. Aunque el futbolista de 33 años querría seguir en el conjunto blanquiazul; habría un club que doblaría el salario del jugador.

Zé Castro

El central ha rescindido su contrato con el Rayo Vallecano. El futbolista y el club rayista han llegado a un acuerdo para que el portugués no continúe en el conjunto franjirrojo. Zé tenía contrato hasta 2018.

Mas información aquí

Baena

El Granada hizo oficial la contratación del mediocentro Raúl Baena, quien finalizó contrato el pasado 30 de junio con el Rayo Vallecano. El futbolista negoció su continuidad con el conjunto rayista, pero rechazó la propuesta franjirroja.

El malagueño se despide de Vallecas tras cuatro temporadas y 98 partidos con la Franja a sus espaldas.

Más información aquí

Quini

El Granada hizo oficial la contratación del lateral Quini, quien finalizaba contrato esta temporada con el Rayo Vallecano. El cordobés dice adiós a la entidad rayista tras dos campañas y haber disputado un total de 59 partidos con la Franja.

Borja Lázaro (Huesca)

El delantero se decantó por el Alcorcón. El atacante abandonó Huesca y recala en el sur de Madrid. El Rayo Vallecano habría estado interesado en el futbolista según Aragón Radio.

Javi Castellano (Las Palmas)

El centrocampista de la UD Las Palmas renovó por Las Palmas y se alejó del Rayo Vallecano. Según el Diario MARCA, el futbolista, que terminaba contrato este año, habría tenido ofertas sobre la mesa en este mercado de invierno; una de ellas del conjunto vallecano. Finalmente parece que se queda en las islas.

Gorka Iraizoz (Athletic)

Getafe+CF+v+Athletic+Club+07cmAXd4_Uhl

Gorka Iraizoz finalmente firmó por el Girona. El portero, que se despidió de San Mamés esta temporada, buscó esta temporada nuevo equipo y el Rayo se habría interesado por él.

Según El Correo, Iraizoz, antes de fichar por el Girona, habría rechazado varias ofertas de Segunda División, entre ellas la del Rayo Vallecano. El guardameta busca seguir en la máxima categoría del fútbol español.

Marco Sangalli (Mirandés)

El jugador del Mirandés Marco Sangalli firmó finalmente por el Alcorcón. Según una información del periodista Gerard Amigó (Radio MARCA), el futbolista interesaría al Rayo Vallecano de cara a la temporada que viene.

Adrián Embarba

DSC_4248

El jugador del Rayo Vallecano ha sido vinculado en los últimos días con numerosos equipos. Granada, Sporting y Pumas (México); estarían interesados en la incorporación del jugador rayista. Otros equipos de Primera como Levante, Betis o Leganés también tienen le tienen en su órbita. El precio de salida es de 2 millones de euros.

El extremo tiene contrato con el Rayo hasta 2018 y su gran sprint final de la temporada le ha hecho llegar a la cifra de 7 goles en LaLiga 123.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi