Unión Rayo

RUMORES Y FICHAJES DEL RAYO VALLECANO

MERCADO GRANDE

Borja Lázaro (Huesca)

El Rayo Vallecano estaría interesado en el futbolista del Huesca Borja Lázaro. Según Aragón Radio, el conjunto rayista habría puestos sus ojos en el delantero madrileño.

El atacante de 29 años, con contrato hasta 2019, gustaría al técnico del Rayo Vallecano, Míchel, y encajaría en el próximo proyecto del equipo vallecano.

Baena

DSC_2592
El centrocampista del Rayo Vallecano finaliza contrato, y Osasuna ha tentado al futbolista, cuya oferta del Club franjirrojo parece no ser suficiente. El conjunto navarro podría ser su destino para la próxima temporada.

Óscar Trejo (Toulouse)

El centrocampista argentino ha anunciado en redes sociales que la próxima temporada jugará en el Rayo Vallecano. De este modo, se confirma el primer fichaje de la 2017/18. Trejo regresa a Vallecas seis años después, tras vivir un ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011.

Javi Castellano (Las Palmas)

El centrocampista de la UD Las Palmas renovó por Las Palmas y se alejó del Rayo Vallecano. Según el Diario MARCA, el futbolista, que terminaba contrato este año, habría tenido ofertas sobre la mesa en este mercado de invierno; una de ellas del conjunto vallecano. Finalmente parece que se queda en las islas.

Pierre Kunde Malong (cedido por el Atlético de Madrid al Extremadura)

El mediocentro camerunés está en la órbita del Rayo Vallecano. A sus 21 años, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la temporada 2016/2017 en Segunda B, tras haber disputado 33 partidos con el Extremadura. Cedido por el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano ha puesto sus ojos en el joven centrocampista. Sin nada confirmado por el momento más allá del interés franjirrojo.

Gorka Iraizoz (Athletic)

Getafe+CF+v+Athletic+Club+07cmAXd4_Uhl

Gorka Iraizoz finalmente firmó por el Girona. El portero, que se despidió de San Mamés esta temporada, buscó esta temporada nuevo equipo y el Rayo se habría interesado por él.

Según El Correo, Iraizoz, antes de fichar por el Girona, habría rechazado varias ofertas de Segunda División, entre ellas la del Rayo Vallecano. El guardameta busca seguir en la máxima categoría del fútbol español.

Marco Sangalli (Mirandés)

Según una información del periodista Gerard Amigó (Radio MARCA), el futbolista del Mirandés Marco Sangalli interesaría al Rayo Vallecano de cara a la temporada que viene.

Valladolid, Numancia y Reus competirían por el jugador en este mercado de verano. El atacante, criado en la cantera de la Real Sociedad, ha disputado esta temporada en Segunda un total de 38 partidos con el Mirandés (31 titular) y ha marcado un total de 2 goles.

Adrián Embarba

DSC_4248

El jugador del Rayo Vallecano ha sido vinculado en los próximos días con numerosos equipos. Granada, Sporting y Pumas (México); estarían interesados en la incorporación del jugador rayista. Otros equipos de Primera como Levante, Betis o Leganés también tienen le tienen en su órbita. El precio de salida es de 2 millones de euros.

El extremo tiene contrato con el Rayo hasta 2018 y su gran sprint final de la temporada le ha hecho llegar a la cifra de 7 goles en LaLiga 123.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi