Redes

Primer equipo

Fran García: “No hay excusa, si queremos estar en puestos de privilegio hay que hacernos fuertes en casa y fuera”

Declaraciones de los jugadores del Rayo Vallecano, Fran García y Maras, tras la derrota del equipo de Andoni Iraola ante el Atlético de Madrid (2-0) en los medios del club.

Declaraciones de Maras:

“El Atleti ha sido superior y ganó de forma merecida. No estuvimos en nuestro nivel y no logramos hacer ni demostrar por qué podemos. Fue un día malo el nuestro”

“He estado diez días confinado y sin entrenar. Conseguí hacer entrenamientos esta semana pero algunos no entrenaron nada o un entrenamiento. Y eso era difícil. Pero me fui encontrando mejor”

“Estamos ilusionados con la Copa y LaLiga. Estamos en un buen puesto y queremos seguir manteniéndonos arriba. Pero también queremos hacer un buen papel en Copa y el domingo sacar los puntos en un partido importante”

Declaraciones de Fran García:

“Resumen un poco amargo. Sabíamos que era un rival complicado que iba a dar el 200 por cien por su racha de resultados y sobre todo por la semana atípica de resultados (pruebas), de jugadores que podían y no podían (jugar); pero no es excusa. Hay que mentalizarse que hay que hacernos fuerte tanto en casa como fuera para estar en puestos de privilegio”

“Queremos seguir manteniendo estos puestos todo el tiempo que podamos. Hay que seguir trabajando y dar lo mejor de todos y cada uno de nosotros. Tenemos una plantilla espectacular y podemos hacer cosas bonitas”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo