
El canterano del Rayo Vallecano jugó su primer encuentro frente al Girona y fue sustituido en el 65′. Su último partido fue el del empate a 1 en el Coliseum contra el Getafe, donde entró en la segunda mitad y jugó 37 minutos.
6 partidos
Esa es la cifra de partidos que ha jugado Mario Hernández en lo que va de temporada. 3 de ellos en Copa y los otros 3 en liga. Sin contar los amistosos, los tres únicos encuentros ligueros en los que el canterano de la franja ha tenido minutos han sido en los dos empates contra el Girona de este fin de semana y el del Getafe de hace un mes. También jugó en la victoria a domicilio frente al Villarreal donde disputó 5 minutos del añadido.
Sin embargo, en Copa jugó los tres partidos que disputó su equipo y completando en todos ellos los 90 minutos. Para ver cuando fue la última vez que en liga completó un encuentro entero, hay que remontarse a la temporada pasada, curiosamente en otro empate en Vallecas contra la Real Sociedad.
Un gran recambio para Balliu
Mario lleva dos campañas en el Rayo y todavía no ha conseguido arrebatarle el puesto a Balliu. Sin embargo, puede ser un gran recambio para el lateral derecho, ya que siempre que juega cumple con las expectativas. Hasta ahora, Mario tan sólo ha disputado 18 encuentros entre esta temporada y la anterior, frente a los 65 del albanés.
