Redes

Primer equipo

Balliu se convirtió en el único intocable en liga frente al Betis

El Rayo Vallecano ha disputado 16 jornadas de LaLiga en lo que va de temporada 22/23, el último el disputado el pasado domingo en casa frente al Betis. A ese encuentro llegaban Fran García e Iván Balliu como únicos jugadores de la plantilla como intocables, pero la sustitución de Fran en el 79′ deja al internacional de Albania como único futbolista que ha jugado todo.

Hay jugadores que para Andoni Iraola son indiscutibles dentro del esquema del equipo y así queda demostrado jornada tras jornada en la alineación. Balliu, Fran García, Dimitrievski y Catena son con diferencia los jugadores que más minutos tienen en liga en lo que va de temporada, en ese orden. Álvaro García completa el quinteto de los jugadores que más tiempo han estado sobre el césped con la franja en lo que va de liga.

La sustitución de Fran García en el último partido deja a Balliu solo en el top y se convierte en el único jugador del Rayo Vallecano en jugar todos los minutos en liga. Dimitrievski y Catena están igualados en el tercer puesto de los que más minutos tienen. Ambos se han perdido tan solo un encuentro en lo que va de liga, Dimitrievski dejando su hueco a Diego López y Alejandro Catena por sanción.

No es novedad que estos jugadores sean los que más minutos tienen con el equipo, el año pasado Iraola ya permitió que el mismo quinteto terminase la liga como los máximos jugadores. En el curso de la 21/22 fue Catena el jugador que más minutos sumó sobre el terreno de juego en torneo liguero. Tras él estuvieron Iván Balliu, Fran García, Álvaro García y Dimitrievski en ese orden.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo