
Momentos y experiencias únicos para los porteros del Juvenil A Mario Ramos y Miguel Benedí. Por un lado, el ex del Extremadura U.D. entrenó en este parón de selecciones por primera vez con la primera plantilla del Rayo Vallecano aprovechando la ausencia de Stole Dimitrievski. Además, el futbolista extremeño ya entrenó durante toda la temporada pasada con la primera plantilla de su exequipo, que militaba en Primera RFEF.
En adición, hace dos semanas, Miguel Benedí, exguardameta del Atlético de Madrid, también se ejercitó con la primera plantilla en el Estadio de Vallecas en ese entrenamiento especial a puerta libre, donde la afición animó a los suyos de cara al encuentro contra el Sevilla.
No hay duda de que es una gran noticia que los dos guardametas del Juvenil A de Iván Amaya hayan entrenado con la primera plantilla. Los dos porteros ostentan un gran nivel y es sensacional que ambos jugadores hayan formado parte del grupo de Andoni Iraola durante alguna sesión de entremamiento.
Esperemos que en el futuro ambas promesas puedan disfrutar en más ocasiones el entrenar con el primer equipo del Rayo Vallecano.
