Redes

Juvenil

Pablo Muñoz, el máximo goleador del Grupo V de la División de Honor

El Juvenil A venció el pasado sábado por 2-3 al Getafe en la Ciudad Deportiva del equipo azulón en un partido de locura. En un encuentro en el que el Rayo Vallecano consiguió remontar con uno menos, una de las actuaciones más destacables fue la del capitán franjirrojo, Pablo Muñoz.

El diez rayista anotó un hat-trick en el encuentro dándole la victoria a su equipo para conseguir el cuarto triunfo de los últimos cinco partidos disputados para el equipo de Iván Amaya volviendo así a la senda de la victoria. Con estos tres goles, Pablo ya ha anotado 16 en lo que va de temporada, lo que le ha servido para colocarse como máximo goleador del Grupo V de la División de Honor, lugar en el que ya estuvo a principio de la campaña.

No hay duda de que el Rayo Vallecano de Iván Amaya está pasando por un gran momento de forma, y gran culpa de ello lo tiene Pablo Muñoz. El mediapunta franjirrojo es el eje de este equipo distribuyendo todos los balones y siendo clave en la salida de balón.

Este fin de semana, el diez rayista tendrá que dar su mejor versión en un encuentro clave contra el líder de la categoría, el Atlético de Madrid, que viene de ganar por 4-0 en el Cerro del Espino al Badajoz.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil