
Mario Suárez conoce la sensación de marcar al Valencia con la camiseta del Rayo Vallecano. Este se medirá contra su exequipo, en un partido especial en su larga trayectoria deportiva puesto que estuvo en el conjunto ché durante una temporada.
Fue en la temporada 2018-2019, curso en el que la entidad franjirroja descendió a la categoría de plata tras una mala dinámica de resultados en la primera vuelta, cuando en la segunda vuelta Mario Suárez marcara gol en la goleada rayista en Vallecas.
Y es que el Rayo Vallecano se enfrenta al Valencia en la trigésima primera jornada de la máxima categoría del fútbol español en un partido clave para consolidar la salvación, la cual pasa sobre todo por Vallecas en este tramo final de competición.
Mario empezó esta temporada como cuarto central y con la expectativa de disputar pocos minutos o, únicamente, tener protagonismo en Copa del Rey. Al inicio así fue. En las primeras 15 jornadas de liga disputó solo 92 minutos. Noventa de ellos fue en el primer choque contra el Sevilla.
Sus buenas actuaciones en la copa le valieron para hacerse un hueco en el once. En eliminatoria ante el Betis fue uno de los jugadores más destacados tanto, en la ida como en la vuelta. La lesión de Saveljich también le ha permitido tener minutos. Ha sido el elegido para acompañar a Catena en la zaga por delante de Maras.
