Redes

Primer equipo

Mario Suárez y Falcao vestían la camiseta del Atlético de Madrid en la última victoria del Rayo

Los futbolistas del Rayo Vallecano, Mario Suárez y Radamel Falcao, vivirán un partido especial ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. La hinchada rojiblanca guarda un gran recuerdo de ellos de su etapa como ‘colchoneros’

Para encontrar la última victoria del Rayo Vallecano hay que remontarse al 10 de febrero de 2013, cuando la entidad vallecana venció por dos tantos a uno en feudo franjirrojo con goles de Lass y Leo Baptistao.

Como curiosidad, en el Atlético de Madrid, se encontraban en el once titular Mario Suárez y Radamel Falcao, dos futbolistas que visten la camiseta vallecana en la actualidad. El ‘Tigre’ de hecho marcó el tanto colchonero, en el tiempo de descuento, que no sirvió más que para satisfacción personal.

No obstante, la última vez que el Rayo Vallecano ganó fuera de casa al Atlético de Madrid en Primera División fue hace 23 años, el 22 de agosto de 1999, con un resultado de 0-2. Los goles de Jean Hernández y de Jordi Ferrón dieron la victoria a la entidad vallecana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo