Redes

Primer equipo

Mario Suárez, suplente en primer partido de Iraola

Comenzó la liga para el Rayo Vallecano y con ello la primera alineación de Andoni Iraola. Entre los cambios que se produjeron, destacó la ausencia de Mario Suárez en el once.

El centro campista madrileño empezó el encuentro desde el banquillo. En el último partido de pretemporada fue titular y dejó buenas sensaciones. El partido era especial para él, ya que se enfrentaba a uno de sus exequipos. En este primer partido de liga el entrenador guipuzcoano apostó por un doble pivote en el medio del campo formado por Santi y Óscar Valentín.

En los minutos finales saltó al campo para sustituir a Óscar Valentín que se retiró con molestias. Mario apuntaló el medio del campo y pauso el juego para aportar tranquilidad en los minuto finales del encuentro. Veremos que sucede en el siguiente encuentro y si, esta vez, es titular.

Iraola justificó esta ausencia en rueda de prensa: “”Los jugadores que han estado en pretemporada más en forma. Mario, Esteban… son jugadores que se han perdido sesiones y he considerado que hay jugadores con más chispa. En estas jornadas es fundamental”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo